-

 

Mesa de Ayuda - Instructivo sobre la instalación de RealPlayer

 

1-Una vez bajado el programa tiene un autorun y automáticamente el sistema arranca para la instalación donde debe seguir los siguientes pasos:

2-Debe leer el contrato, una vez leído debe presionar el botón de "aceptar".

3-Seleccione la ubicación de donde quiere ser instalado el programa, preferentemente lo puede dejar donde el sistema lo asigna por defecto.
Debe dejar tildado los tres cuadrados que se encuentran en "Configuración del escritorio" en el cual ya vienen por defecto. Luego de hacer esto haga un click en "siguiente".

4-En esta pantalla se muestra si quiere tener la barra de google en el internet explorer en caso de que si, debe tildar el cuadrado que lo indica a continuación y luego presionar "siguiente". Y si optó por no, tilde nada y presione igualmente "siguiente".

 

5-Comenzará a instalarse, esto tardará unos minutos debe dejar que el proceso lo haga por completo, la barra y la instalación será tomada como terminado cuando la barra llegue al 100%.

6-En esta pantalla debe tildar donde dice y muestra la pantalla "Utilizar Realplayer como reproductor universal de medios", luego de ello presione donde dice "terminar".
De esta manera se da por terminado el proceso de instalación de dicho producto. Apartir de aquí ya podrá empezar a utilizarlo como cualquier programa haciendo click en el icono de Realplayer que le aparecerá en el escritorio o bien donde le indicó el destino de instalación.

 

Volver  |  Página Inicio