-

 

Mesa de Ayuda - Activación y registración de la casilla

 

Para acceder a los sitios seguros del Consejo debe estar registrado. El siguiente instructivo lo guiará paso a paso en la registración en el mismo. El Consejo le provee una casilla de correo electrónico de forma gratuita caso contrario puede registrar una personal. El motivo de dicha activación es para crear un vínculo entre el matriculado y el Consejo.

1- Ingrese en la página del Consejo www.consejo.org.ar luego haga click en la palabra "Registrarse".

2- Luego haga click donde dice haciendo click aquí.

3- Ingrese la identificación y clave, dicho sea el caso no la tenga contáctese con la mesa de ayuda al número detallado en la pantalla anterior. Haga un click en "Ingresar".

4- Ingrese los datos que le pide: el documento ya sea LC, LE, DNI; sexo y fecha de nacimiento completa como indica el ejemplo. Hacemos un click en "continuar".

5- Luego se debe registrar una dirección del Consejo; con dominio (@cponline.org.ar) , que es la que viene por defecto en el sistema o bien poner una personal en el casillero de arriba donde esta el campo en blanco (para seleccionar una distinta a la predeterminada puede ser necesario registrar la predeterminada y luego modificarla). Una vez concluido se muestra una pantalla de bienvenida y se informa el comienzo del funcionamiento de la misma. Hacemos un click en "continuar".

6- Una vez concluido se muestra una pantalla de finalizado y le informa que en 24hs. se registra su nueva dirección.

 

 

Volver  |  Página Inicio