-

 

Mesa de Ayuda - Instalar complemento de Internet Explorer en Mozilla Firefox

 

El sitio web del Consejo trabaja sobre la plataforma Microsoft, por ende si navegamos con el Internet Explorer, no vamos a presentar inconvenientes para visualizar el sitio.
Este instructivo lo guiará para instalar el complemento que se necesita, en el navegador Mozilla Firefox, para no tener problemas a la hora de realizar algún trámite por la web.

1 - Abrimos el Mozilla Firefox y nos dirigimos a la solapa "Herramientas" / "Complementos".

2 - Una vez dentro de complementos, elegimos la solapa "Obtener Complementos". Luego en el casillero buscamos el complemento llamado "IE Tab" y presionamos enter. El buscador interno nos dará unos resultado, seleccionamos el complemento que nos muestra la imagen y presionamos "Añadir a Firefox..."

3 - La siguiente pantalla nos muestra que debemos presionar el botón "Instalar ahora" para instalar el complemento.

4 - Al terminar la instalación presionamos el botón "Reiniciar Firefox" para empezar a utilizar el complemento.

5 - Una vez iniciado el navegador nos muestra que se instalo el complemento nuevo. Elegimos ese complemento y presionamos el botón "Opciones".

6 - Dentro de Opciones debemos ingresar la URL del consejo "http://www.consejo.org.ar" y presionamos el botón "Añadir". Luego presionamos el botón "Aceptar" y así terminamos con la incorporación del sitio del Consejo en el complemento de vista del Firefox compatible con el Internet Explorer. Si deseamos ver páginas con este complemento debemos agregarlas de la misma manera.

7 - Para ver si funciona el complemente vemos en la siguiente imagen el logo de Internet Explorer en la dirección del Consejo, eso nos indica que estamos navegando como si estuviéramos en Internet Explorer.



 

 

Volver  |  Página Inicio