-

 

Mesa de Ayuda - Configuración de Windows Live Mail

 


Para configurar la casilla de correo del Consejo en el programa Windows Mail, debemos ingresar al programa, "Herramientas" y luego a “Cuentas".

Luego de abrir la ventana nos dirigimos al botón “Agregar” y seleccionamos “Correo…”.

A continuación la siguiente pantalla nos indica donde debemos colocar el nombre que aparecerá cuando enviemos un mail. Presionamos siguiente.

Colocamos la dirección de correo que vamos a configurar. Presionamos siguiente.

Luego completamos todos los campos que nos indica, en el servidor de correo entrante (POP3) colocaremos mail.cponline.org.ar, en el caso que posea antivirus y antispam con el Consejo colocaremos mail2.consejo.org.ar. En el servidor de correo saliente (SMTP) colocaremos mail.cponline.org.ar, en caso que posea conexión de ADSL (smtp20.netizen.com.ar) o WDA (smtp.vianw.com.ar); de no poseer la conexión del consejo deberá contactarse con su proveedor de internet. Presionamos siguiente.

Luego de completar los datos de usuario y contraseña (que en el caso de usuario el sistema lo pone por defecto, de lo contrario iría lo que va adelante del @ de la cuenta) del correo electrónico. Presionamos Siguiente.

Finalizamos la instalación del correo electrónico presionando Finalizar.

 

 

Volver  |  Página Inicio